02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Chevrolet le pondrá un motor turbo a la nueva Montana para tratar de ganarle a la Fiat Toro

Chevrolet dice que la nueva Montana será “la campeona en ahorro de combustible” entre las pickups con caja automática del segmento compacto.

Además, la marca americana prometió que la nueva Chevrolet Montana con caja manual ofrecerá “los mejores resultados de la categoría en la medición de 0 a 100 kilómetros por hora, y siempre con mucho silencio a bordo”.

El uso de materiales más ligeros y resistentes para la carrocería eliminó la necesidad de un motor voluminoso para la propulsión del vehículo. Y esto permitió aumentar el área destinada a la cabina sin renunciar a un buen espacio para la carga.

Cuándo llega la nueva Chevrolet Montana a la Argentina

El lanzamiento de la nueva Chevrolet Montana en la Argentina está confirmado para la primera mitad del año que viene. Recién en ese momento se darán a conocer los precios, pero es un hecho que estará posicionada por debajo de la S10 (tamaño Toyota Hilux).

Chevrolet Montana 2023. Foto: GM.
Chevrolet Montana 2023. Foto: GM.

A la espera de la presentación oficial, la marca del moño dorado difundió un boceto del diseño delantero en el que muestra que la pick up contará con faros de Led delanteros bien afilados, en combinación con una fina grilla que los unirá con el logo del moño. También tendrá una parrilla de gran tamaño en la zona baja del frontal, pasos de rueda plásticos y barras de techo.

El fabricante asegura también que la Montana 2023 “tendrá el mayor aprovechamiento del espacio interno en el segmento”, gracias a que habrá al menos 20 milímetros más para acomodar las rodillas de los pasajeros traseros en comparación con la competencia. “La ergonomía es otro punto a destacar de este proyecto, que se traduce en un mejor acomodamiento para sus ocupantes”, detallaron desde Chevrolet.

Así será el interior de la nueva Chevrolet Montana. Foto: @gessnermotors.
Así será el interior de la nueva Chevrolet Montana. Foto: @gessnermotors.

La nueva Montana 2023 tendrá el emblema CHEVROLET en la tapa de la caja de carga y los faros unidos por un aplique decorativo de color negro, que atraviesa la misma.

Chevrolet dice que contará con un sistema de sellado exclusivo para la cubierta de la caja en pos de evitar el ingreso de agua y polvo. La promesa es que será “el mejor del segmento”. Lo que quiere el fabricante es que los clientes la puedan usar como un baúl gigante.

La nueva pick up compacta tomará el nombre Montana para aprovechar la historia de este modelo y lanzarse al mercado con cierta reputación, pese a que se tratará de un modelo totalmente distinto a la vieja pick up chica.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!