28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de Bonafini

La Asociación a través de sus redes sociales al decretar tres días de duelo, pero reeditando el histórico enfrentamiento de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo con el mandatario, la organización de Derechos Humanos le salió al cruce: “Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”.

“Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe”, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Leé también: La carta del papa Francisco por la muerte de Hebe de Bonafini: “Rezo por su descanso”

En respuesta, la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo dijo que “no se perdió nada” y que “el legado de las Madres vive en el pueblo”. “Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”, agregó.

Más allá de no haber sido invitado al homenaje, el Presidente se encuentra haciendo reposo recomendación médica tras haber padecido una gastritis erosiva durante su gira por la cumbre del G20. De hecho, el miércoles suspendió un viaje a la provincia de Corrientes, donde iba a encabezar la asamblea de gobernadores del Norte Grande.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!