02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Cortaron la transmisión de “Gran Hermano” luego de que un dron sobrevolara el jardín de la casa

Los concursantes de lo incentivó a practicar para sacarse el miedo.

“No sé por qué… Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo”, dijo Thiago preocupado. Lejos de ser indiferente, el platense opinó: “Eso no es porque leés mal, es porque te da vergüenza y te trabás”.

Acto seguido, le consultó si cuando lee en voz baja también le pasa. El joven de 20 años negó y Agustín reafirmó: “Entonces leés bien”. Para tranquilizarlo, lo animó a practicar con lo que encontró en la casa, entre ellos, envoltorios de galletitas de chocolate y otros productos.

Agustín y Daniela le ayudaron a practicar lectura a Thiago en la casa de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe)
Agustín y Daniela le ayudaron a practicar lectura a Thiago en la casa de «Gran Hermano» (Foto: Captura Telefe)

La escena no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que destacaron el buen gesto de Agustín, el participante al que apodan Frodo.

“Esta semana Thiago es líder y le toca leer los comunicados de Gran HermanoAgus y Dani están ayudándolo y apoyándolo haciéndolo leer con lo que tienen, por ejemplo, recetas de comida”, “Muy lindo gesto el de Agus al tratar de ayudar a Thiago a leer mejor”, “Fuera de joda que empático que es Frodo. No se burla y le tiene toda la paciencia a Thiago enseñándole a leer. Desde la buena onda trata de darle confianza. Un genio”, fueron algunos de los comentarios.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!