08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Dani Alves atacó a Kylian Mbappé por la interna con Messi y Neymar: “Son más fenómenos que él”

A sus 39 años, Dani Alves jugará un nuevo Mundial con la Selección de Brasil en donde tratará de buscar el único título que falta en su vitrina: la Copa del Mundo. Pese a que su cabeza está puesta en Qatar, el lateral derecho del scratch aprovechó una entrevista con el medio La Gazetta Dello Sport para meterse en la interna del PSG que protagonizan Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Alves, que jugó en el equipo parisino durante dos temporadas (2017-2019) y fue compañero de los tres futbolistas, criticó a Mbappé por no hacer un esfuerzo de entenderse con Messi y Neymar. Sin pelos en la lengua afirmó que Kylian es un fenómeno, pero que los otros dos “son más fenómenos que él”.

Lee también: Los partidos de hoy en el Mundial de Qatar 2022: juegan Uruguay, Portugal y Brasil

“Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades. Mbappé es un fenómeno que todavía no entendió que los que juegan en ataque son más fenómenos que él”, indicó el defensor brasileño.

Además, destacó que Messi y Neymar son “diferentes” y que Kilian debería ser “inteligente” y aprovechar jugar con ellos para marcar más goles.

Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol. Yo creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé les da el balón a estos dos, marcaría 150 goles”.

Brasil debuta en el Mundial ante Serbia

La Selección de Brasil, pentacampeóna mundial y gran candidata al título en Qatar 2022, debutará hoy ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

El “Scratch” entrará en acción a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y televisación de la señal TyC Sports.

La Selección de Brasil, pentacampeóna mundial y gran candidata al título en Qatar 2022, debutará hoy ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G, que completan Suiza y Camerún. (REUTERS/Amanda Perobelli)
La Selección de Brasil, pentacampeóna mundial y gran candidata al título en Qatar 2022, debutará hoy ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G, que completan Suiza y Camerún. (REUTERS/Amanda Perobelli)

Brasil cuenta con figuras en todas sus líneas, como el arquero Alisson Becker, el zaguero Thiago Silva, que será el capitán y a sus 38 años participará de su cuarta Copa del Mundo, (las anteriores en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), los mediocampistas Lucas Paquetá y Casemiro, y en ataque Neymar junto a Vinicius Jr.

Los sudamericanos son amplios favoritos ante un rival como Serbia que pretende superar la fase inicial por primera vez y tiene como figura excluyente al goleador Vlahovic, de la Juventus en Italia.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!