28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

De Villa María a Qatar, gracias a una tapita: la experiencia de Eduardo y Anabella en el Mundial

“Esto es espectacular, una experiencia única, genial”, describió, sin alcanzarle las palabras, uno de los cordobeses que se fue pasar una semana a Qatar y pudo ver incluso el primer partido de la Selección Argentina, todo gratis.

¿Cómo hizo? En su caso, viajó junto a su esposa y con todos los gastos pagos gracias a que la suerte estuvo del lado de la pareja al destapar una botella y encontrar bajo la tapita uno de los diez premios dispuestos en la promoción de una famosa marca de gaseosa.

Eduardo “Oso” Dequino y Anabella Signoretti viajaron desde Villa María a Buenos Aires y desde allí hacia la península arábiga, luego de varias escalas, junto a un grupo de otros 18 afortunados que salieron beneficiados en esta promoción en el país.

Dequino administra en Villa Nueva un complejo de canchas de paddle y su esposa integra una reconocida familia de panaderos de Villa María.

El 2 de agosto pasado, Anabella abrió una botella de gaseosa y subió el código de la tapita a la página del concurso. La sorpresa no fue menor al encontrarse con la respuesta de que había ganado uno de los diez viajes.

Parecía increíble, pero era real. Tan real que el sábado 19 ya estaban pisando arenas qataríes y viviendo la experiencia de ser parte del Mundial de Fútbol.

“Todo esto es una locura”

“La estamos pasando espectacular, recorrimos y conocimos varios lugares. Todo esto es una locura y para nosotros sería imposible venir de otro modo”, contó a La Voz Eduardo desde el otro lado del planeta.

Entre el lujo que exhibe Qatar a los ojos argentinos, Eduardo se dio además el gusto de tomar mate en pleno desierto, como para no dejar de lado una de las principales costumbres criollas.

Eduardo, el villamariense, tomando mate con el desierto de Qatar de fondo.  (Gentileza)

Así pasaron a formar parte de los miles de argentinos que, por diferentes vías y motivos, se encuentran en Qatar viviendo el evento más popular del planeta, en un destino exótico para los argentinos, y en medio de un viaje tan inesperado como sorprendente.

Una de las asesoras de marketing de la marca de gaseosa que pagó el viaje contó que en la promoción había en total 10 paquetes disponibles para dos personas cada uno, con todos los gastos de traslado, alojamiento y comidas pagos.

En total fueron cuatro personas de Córdoba, otras cuatro de la provincia de Santa Fe y las restantes de Misiones, Buenos Aires y Mendoza.

El viaje les incluyó excursiones al desierto y navegaciones por el golfo Pérsico, además de poder asistir al partido debut de Argentina en el Mundial y disfrutar de una recepción especial en el estadio previo al cotejo.

De lo único que preferirían olvidarse es del resultado de ese partido ante Arabia Saudita. Pero no del espectáculo que compartieron dentro de un estadio que los asombraba en cada detalle.

Este sábado, previo al partido de Argentina frente a México, emprenderán el regreso a Argentina.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!