08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Diego Maradona Jr. hizo su descargo tras la derrota: “La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable”

Su apellido está lleno de historia. Diego Maradona Junior sabe que su nombre no pasa desapercibido, y menos en época de Mundial. Tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita el pasado 22 de noviembre, el hijo italiano de Diego Maradona y Cristiana Sinagra fue consultado por distintos medios internacionales sobre el desempeño del equipo.

Tal como era de esperarse, sus palabras hicieron eco en el mundo entero, y más aún, cuando inevitablemente le preguntaron por la comparación entre su papá y el actual diez de la Selección, Lionel Messi. “La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable (…) la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero, no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel”, sostuvo Diego Jr.

“Siempre sufro esta comparación. Estamos hablando de cosas distintas, de dos jugadores distintos. Jugaron en épocas distintas. Tienen un carácter muy distinto. Yo siempre dije, él es mi viejo. Para mí, como a todos los hijos, mi viejo era mi superhéroe en todo. Para mí, no habrá otro como él. Pero eso no significa que yo, cuando digo eso, hablo mal de Messi”, afirmó en diálogo con ESPN.

Diego Maradona Jr. no quiere que comparen a Messi con su papá

“Messi es mi capitán, lo adoro. En este momento, es capitán de mi Selección y lo banco a muerte. Es el mejor jugador del mundo. En vez de siempre comparar, tenemos que disfrutar”, agregó.

Tras la derrota, Diego Jr. acudió a sus redes sociales en donde se mostró a favor del equipo de Scaloni. (Foto: Instagram / @diegomaradonajunior).

A su vez, al ser consultado por un medio de Nápoles le quitó responsabilidad al capitán de la Selección, indicando que una derrota es algo que se trata de un trabajo en equipo, y se sinceró al compartir su sentimiento: “Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles”, subrayó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!