28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Duras condenas para la familia que abusaba de tres hermanitos en rituales de sexo y drogas

La Justicia de Entre Ríos condenó este miércoles a penas de entre 9 y 25 años de prisión a los ocho acusados de violar y explotar sexualmente, durante años, a tres hermanos menores de edad durante rituales en los que había drogas y alcohol. El dato más aberrante fue que parte de la familia materna, incluso la propia madre de los chicos, participaron y facilitaron los abusos.

“Fue un trámite duro de pasar, sobre todo para las víctimas”, dijo en diálogo con Elonce la abogada querellante Marina Hundt. Al mismo tiempo, se mostró satisfecha con las condenas y destacó que el fallo “sienta un precedente importante y se suma a muchos otros casos que han podido ser condenados con anterioridad y todo va en pos de cambiar un poco el rol de antes de tener el ojo puesto en el victimario y hoy ponerlo en las victimas, sobre todo en la niñez y la adolescencia”.

Leé también:

Esas “preparaciones” consistían en actos sexuales de ella con sus hijos en los que los masturbaba o los obligaba a realizar acciones sobre su propio cuerpo: ella adulta y las víctimas, dos nenas y un varón, con 5, 6 o 7 años de edad.

Además de someterlos desde muy pequeños, la madre obligó a los chicos a participar de orgías y fiestas sexuales entre adultos, al principio como “observadores” pero luego ya obligándolos a ser parte activa de los actos sexuales que allí se realizaban.

Las “fiestas” y los rituales, según consta en los testimonios a lo largo de los años que los menores –hoy mayores de edad– fueron dando ante la fiscal del caso, sucedían en casas particulares de la localidad de Oro Verde, a unos 10 kilómetros de Paraná.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!