08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El plan perfecto: un grupo de amigos se fue a vivir durante todo un mes a la“Casa del Mundial”

Por decisión propia, 10 personas eligieron vivir juntos durante un mes en el mismo lugar. Aunque parece la típica casa de “Gran Hermano”, no lo es: es la “Casa del Mundial”.

Para disfrutar entre amigos la Copa del Mundo y ver todos los partidos, alquilaron una vivienda con todas las comodidades: está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos y cuenta con pileta, parrilla y un gran patio.

Como no es fácil conseguir una casa que sea para todos conveniente, los preparativos comenzaron desde septiembre del 2021, cuando Sebastián Ferrero y Nicolás Lev empezaron a investigar las posibles fechas del mundial.

Cuando se dieron cuenta que coincidía con el el verano argentino, crearon un pdf y le enviaron la invitación a sus amigos: “Automáticamente nos empezaron a llegar las confirmaciones de todos por Whatsapp”, aseguró Lev a Infobae.

Los organizadores pensaron en todo: como los miembros del grupo trabajan, necesitaban que la ubicación del lugar sea en un punto medio. “Queríamos encontrar una casa que quede cerca al acceso a la Ciudad de Buenos Aires porque si bien somos todos de capital, la realidad es que algunos trabajan de forma presencial y tenían que ir a su trabajo”, comentó. Otros, hacen home office.

“Somos diez amigos que nos conocemos de toda la vida desde hace mucho tiempo, tenemos una dinámica bárbara y nos llevamos espectacular”, contó Lev.

Los diez, reunidos frente al gigante televisor.En cuanto a la organización, dividieron las tareas del hogar en seis “ministerios”, así no se generaban disputas y cada uno tenía su tarea asignada. “Tenemos el Ministerio de Economía, de Alimentación, de Bebidas, de Limpieza y Orden, de Selección argentina y el Ministerio de Entretenimiento”, explicó Nicolás.

Quizás el ministerio más extraño es el de Selección argentina. Lev contó que sus miembros “gestionan todo lo que tiene que suceder cuando juega Argentina” y ejemplificó: “El otro día, cuando fue el partido por la mañana, el Ministerio se fue a la panadería a buscar el desayuno y preparó toda una decoración con banderas, trajo una réplica de la Copa del Mundo y puso un banner con la foto de Diego y Messi”.

La decoración para el partido de Argentina-Arabia.

Pero no sólo vieron el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita: “Vimos absolutamente todos los partidos hasta ahora. Arrancamos a las 7 y terminamos a las 6 de la tarde. Al mediodía siempre hay una planificación de comidas y a la noche también, así que la idea siempre es la de ir, durante el día, preparando lo que ya está previamente estipulado para la semana”, concluyó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!