08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El premio Bitácora de Oro a la “Mejor Compañía de Cruceros 2022” fue para  MSC Cruceros

MSC Cruceros, fue galardonada por undécima vez con el premio Bitácora de Oro a la “Mejor Compañía de Cruceros 2022” en Argentina, otorgado por la revista especializada El Mensajero Turístico.

En la 16º edición de los Premios Bitácora, más de 3.000 miembros de la industria de turismo votaron para elegir a los ganadores en 20 rubros, evaluando su desempeño realizado durante el 2022. 

El evento se llevó a cabo, el pasado martes 15 de noviembre, en Mansión Tango, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, con asistencia de importantes miembros de la industria y de autoridades nacionales. Por MSC Cruceros Argentina, recibió el premio Pablo Laudonia, gerente de ventas en Argentina y LATAM.

Al respecto, Javier Massignani, Director Ejecutivo, comentó: “Estamos sumamente orgullosos de recibir este premio por undécima vez, porque esto demuestra el gran trabajo en equipo que realizamos en MSC Cruceros. Y sobre todo, este galardón significa un gran reconocimiento de parte de nuestros colegas de la industria por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que asumimos año a año para mejorar nuestros servicios”. Y agregó: “Somos líderes en Sudamérica, posicionados como la primera compañía en el mercado y este 2022 fue un año muy importante para la empresa en Argentina, al igual que la próxima temporada 2023-2024 en la que contaremos con 7 naves que conformarán la oferta. El mercado argentino es un destino destacado en nuestro plan estratégico y nos alegra mucho la buena recepción del público local a nuestras propuestas de vacaciones sobre el mar”.

La temporada 2023-2024 para Argentina y Uruguay contará con itinerarios de los barcos, MSC Musica y MSC Lirica, que realizarán 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. Siete serán el total de naves destinadas a la temporada en Sudamérica con una variada oferta de destinos y duración de 3 a 9 noches. Además, la temporada contará con la presencia del MSC Seaview, el MSC Grandiosa, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando cruceros desde los puertos de Santos y Río de Janeiro.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, así como jefes de las carteras turísticas provinciales y municipales, dirigentes y empresarios. 

Como cada año, desde 2006, los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina realizado por El Mensajero Turístico, premia a los mejores referentes de cada sector en cada una de las 20 categorías. La votación es realizada por: agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero; además de empresarios del sector.

La entrada El premio Bitácora de Oro a la “Mejor Compañía de Cruceros 2022” fue para  MSC Cruceros se publicó primero en Sito globalports.com.ar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!