08/12/2022

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En medio de la crisis del mundo cripto, Lemon Crash despidió al 38% de su personal

El desplome

“Cuando arrancó Lemon, en 2019, en la Argentina no existían tarjetas cripto. No podías pagar casi nada en cripto y el tema no formaba parte de la conversación pública, era para pocos. Hoy cripto es para millones”, expresó Marcelo Cavazzoli.

En 2022, la empresa de origen argentino cerró una extensión por US$27,8 millones. Así, sumando los US$16,3 millones del año pasado, la firma totalizó una ronda de US$44 millones en el país con la participaron de distintos fondos de inversión como DST Global, Valor Capital, GoodWater Capital, CMT Digital y Cadenza.

Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon. (Foto: captura Lemon)
Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon. (Foto: captura Lemon)

“Tomo esta decisión con tristeza, con dolor y con la certeza de que para poder seguir adelante en este desafiante contexto internacional, debemos dejar ir a gente talentosa que dio mucho por Lemon y aportó a que hoy seamos la empresa cripto más grande de Argentina”, enfatizó el CEO en la carta que fue difundida a través de sus redes sociales.

“Todas estas personas contribuyeron a que la industria en la Argentina sea hoy lo que es. En menos de dos años, pudimos acercar cripto a la vida de más de 1,6 millones de usuarios y marcamos el camino de adopción masivo para el ecosistema”, concluyó.

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