28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Gran Hermano”: ¿A quién nominó Daniela con la espontánea?

Este miércoles en la gala de nominación de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró finalmente a quiénes había votado Daniela con la espontánea. La joven se dirigió al confesionario y le preguntó a la voz de la casa si ya se había hecho tal jugada. Al escuchar un no por parte de la producción, la participante fue a la carga contra Nacho y “la Cata”.

Tras mostrar algunos clips del nuevo romance blanqueado entre Daniela y Thiago, el conductor aprovechó para recordarle a la audiencia que la muchacha había hecho la espontánea, pero hasta el momento no se sabía a quién. “Ella jugó astutamente y le dijo al resto de la casa que la espontánea ya estaba hecha”, explicó del Moro.

Después, la producción puso el informe en vivo y se mostró a la joven oriunda de La Reja, Moreno, saliendo de la habitación derecho al confesionario. Cuando Gran Hermano le preguntó cómo estaba, ella aseguró sentirse “perfecta, contenta y feliz”.

“Quería saber si se puede hacer la espontánea”, lanzó Daniela. La voz le dijo que aún nadie la había pedido así que aprovechó para tomar el beneficio. “Los primeros tres votos son para Nacho y segundo María Laura. Por juego y para salvarme a mí de la placa”, explicó escuetamente.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!