28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Géminis de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Géminis este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

En Géminis podremos encontrar a alguien con quien charlar hasta el amanecer. Razonador, pensante, curioso y versátil, tiene una envidiable capacidad de expresión. De personalidad ingeniosa, divertida y flexible, se adapta a todo tipo de ambiente con gran facilidad. Con él vamos a enterarnos de todas las novedades: siempre está muy bien informado y conectado.

Qué le espera a Géminis el viernes 25 de noviembre

Decidirás hacer un cambio radical en la manera en la que enfrentas las situaciones que la vida te impone. Buen pronóstico.

Géminis en la salud

No dejes que las circunstancias que debas atravesar en la vida te logren amedrentar o te hagan dudar de tus habilidades. Enfócate.

Géminis en el amor

Los conflictos con tu pareja ya se han disipado. Aprovecha la jornada para limar las asperezas que podrían haber quedado.

Géminis en el dinero

Encontrarás corta y llevadera tu jornada laboral del día. El trabajo en equipo te ayudará a desligarte de algunas cuestiones.

Características de Géminis

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!