28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Inseguridad en Córdoba: balearon a un estudiante para robarle a la salida del colegio

Un estudiante de 18 años resultó baleado en una de sus piernas al ser abordado por un ladrón armado cuando salía de una escuela secundaria de barrio Alejandro Carbó, al sur de Córdoba Capital.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se produjo en la esquina de Icho Cruz y Las Peñas, a pocas cuadras del Ipem 149 de donde el joven salía. Estaba acompañado por un compañero al que le robaron el celular y un reloj.

Robo y estudiante baleado en Córdoba

“Estaban en el lugar esperando regresar para el contraturno cuando los agarró un ladrón en moto”, el papá del joven que acompañaba al chico baleado.

El delincuente les exigió que entreguen sus pertenencias y los chicos no se resistieron: uno de ellos le dio su celular y el reloj y cuando su amigo estaba por entregar sus cosas, recibió un balazo en la rodilla izquierda.

Fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias y luego derivado al Policlínico Policial, desde donde indicaron que su herida no reviste gravedad.

En tanto, testigos que habrían registrado el robo en un video indicaron que el delincuente se movilizaba en una moto de 150 centímetros cúbicos de color azul.

Familiares de los jóvenes asaltados radicaron la denuncia en la Comisaría Nº 18 de barrio Villa El Libertador.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!