28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Julieta Poggio entró en crisis tras depilarse mal las cejas y sus compañeras terminaron tentadas

reaccionó a pura risa dando a entender que en realidad no era para tanto y le propuso pintarse el faltante.

Lo ocurrido no pasó inadvertido entre los usuarios de Twitter que celebraron la reacción de la exdiputada. “Jajaja no, lo que me reí por favor escuchando la risa de Romina y los gritos de Juli. Es para alquilar balcones. Me encanta”, “Es que yo quiero que se vaya Romina, pero después hace estas cosas y me mata de risa”, fueron algunos de los comentarios.

Julieta Poggio de “Gran Hermano” se largó a llorar porque manchó una pollera: “Me salió carísima”

Días atrás, Julieta Poggio se convirtió en meme luego de la reacción que tuvo tras manchar una de sus polleras. “No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dijo entre lágrimas al tiempo que Romina la ayudó pasándole un producto de limpieza a la prenda.

En aquella oportunidad la joven lloró, mientras Alfa y Daniela intentaron calmarla con su presencia, explicándole que no es para tanto.

Siguiendo con el drama, la modelo lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”. Una de sus compañeras le aseguró que la mancha iba a salir, pero Julieta insistió: “No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”. “¿Qué apostamos?”, le responde su compañera, confiada de que podrá limpiar la prenda.

Luego del momento de llanto, la joven comienza a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante y miles de personas comentaron lo que había pasado, además de hacer varios memes.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!