28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lo que mostró Brasil en el estreno del Mundial Qatar 2022: talento clásico y su alto poder de gol

Debutó Brasil, uno de los grandes candidatos en el Mundial de Qatar 2022. En su estreno en la Copa del Mundo, al seleccionado brasileño le costó un tiempo acomodarse para vencer por 2-0 a Serbia y sumar la primera victoria en el Grupo G. Fue de menor a mayor Brasil, como suele acostumbrar en los mundiales.

Brasil mete miedo con los nombres que integran la lista de 26 futbolistas que llegó a la Copa del Mundo. Y Brasil mete miedo con los nombres de los 11 que saltaron a la cancha contra los serbios. Tité mandó lo mejor de lo mejor, con Rapinha, Richarlisson y Vinícius en el ataque, y unos metros más atrás, Neymar. Talento de sobra. Talento brasileño.

En la primera etapa contra Serbia tuvo más la pelota pero generó poco y nada en situaciones de riesgo.

¿Qué pasó? Vinicius y Raphinha jugaron muy lejos de Neymar. Abiertos y más predispuestos a la jugada individual que en el armado del juego asociado. Y Richarlison quedó descolgado como foco ofensivo.

En el complemento se soltó Brasil. Fue más parecido al Brasil esperado. Vinicius, delantero del Real Madrid, empezó a ganar seguido por la derecha, y a llenar de centros el área de los serbios, que resistieron como pudieron.

Pero la llave para abrir el marcador y el partido la tuvo Neymar. Gambeteó a dos tres rivales, se metió en el área y rompió con el cerrojo de Serbia. Gol de Richarlison.

Mucho potencial brasileño. La única preocupación es la salida de Neymar, con gestos de dolor.

Richarlison y el talento de Brasil, con un golazo de “tijera” para cerrarle la cortina al partido.

Richarlison convirtió los dos goles de Brasil en el debut en Qatar 2022, el segundo un golazo de

Pero Brasil siguió metiendo miedo con los cambios. Ingresaron Fred, Gabriel Jesús, Antony y Rodrygo (los últimos dos y Vinicius no superan los 22 años). Brasil, como siempre, va de menor a mayor. Con su calidad individual, con su juego y también con diversión, se anota entre los que buscarán la Copa del Mundo en Qatar.

El resumen de la victoria de Brasil

Las posiciones del Mundial

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!