28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Me encantaría que Talleres haga uso de la opción por mi pase”: el deseo de Leandro Espejo en Talleres

Además de Matías Catalán -por quien Talleres ya hizo uso por la opción de su pase- y de Matías Esquivel, Gastón Benavídez y Matías Godoy, hay otro jugador, joven, promisorio y de buen rendimiento en esta temporada, por quien la “T” debe decidir si ejerce la opción por su pase ante del 31 de diciembre.

Se trata del extremo y delantero sanjuanino Leandro Espejo, de 21 años, quien tras destacarse en la reserva que dirige Walter Ribonetto debutó este año en la primera albiazul y que convirtió su primer gol en la máxima división del fútbol nacional en el triunfo 3 a 1 contra Aldosivi, en Mar del Plata, el pasado 16 de octubre, por la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional.

Talleres tiene opción por el 80 por ciento del goleador llegado a préstamo hace un año, desde el club sanjuanino Peñarol de Chimbas, que milita en el Torneo Federal A y la intención de Talleres sería adquirir su pase, aunque no trascendió por qué monto. “Nos interesa que Espejo siga, pero la opción es muy cara. Veremos si la bajan”, le dijo este jueves a Mundo D el presidente de Talleres Andrés Fassi a Mundo D, desde Qatar.

“Tenemos un convenio de confidencialidad con Talleres y no podemos brindar información sobre este tema”, fue la respuesta que recibió este medio de Martín Baccega, representante del jugador, cuando se lo consultó si Talleres ya había manifestado su interés y ofertado por el futbolista.

Pero quien sí expresó su interés por quedare fue el propio jugador. Ante la requisitoria de este medio, contestó: “Me encantaría que Talleres haga uso de la opción. Es lo que más deseo. Sería algo muy lindo para mí. Más allá de lo económico está lo futbolístico y, obviamente, es muy importante pertenecer a un club grande como Talleres. Creo que hice las cosas bien en reserva y en primera y mi ilusión es renovar mis expectativas en el club”.

Y después agregó: “Talleres me trató muy bien. Después de un tiempo de adaptación y de una lesión, pude debutar en primera y hacer mi primer gol. Me siento muy bien el club. Talleres abre muchas puertas y le da oportunidades a jóvenes promesas”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!