28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mundial Qatar 2022, EN VIVO: Brasil y Uruguay juegan los partidos más destacados del día

Suiza le gana 1-0 a Camerún, en el estadio Al Janoub, por la fecha 1 en el grupo G del Mundial de Qatar 2022 y ambos buscarán comenzar con el pie derecho. También habrá partidos muy importantes como Uruguay-Corea del Sur, Portugal-Ghana y Brasil-Serbia.

Lee también: España hundió 7-0 a Costa Rica y se consolida como uno de los grandes favoritos del Mundial

Camerún clasificó en el primer lugar de las eliminatorias, con 15 puntos del Grupo D (cinco victorias y una derrota), por encima de Costa de Marfil, Mozambique y Malaui. El conjunto africano no pudo ganar en sus últimos cuatro juegos de cara a la cita mundialista: 0-2 ante Uzbekistán, 0-1 contra Corea del Sur, 1-1 frente a Jamaica, con gol Djawal Kaiba, y 1-1 con Panamá, con tanto de Eric Maxim Chuopo-Moting.

Mientras que el seleccionado suizo, dirigido por Murat Yakin, viene de caer por 2-0 ante Ghana el jueves pasado, en un amistoso internacional, y de esta manera cortó una racha positiva de tres triunfos al hilo en la UEFA Nations League, contra República Checa, España y Portugal. En lo que respecta a las Eliminatorias, Suiza clasificó como puntera e invicta del grupo C con 18 puntos, por encima de Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

Cada edición de la Copa del Mundo tiene su espacio para las grandes sorpresas. En Qatar 2022, los representativos de Argentina y Alemania fueron los dos primeros en sufrir derrotas a manos de equipos a priori inferiores. Mientras la Selección debutó en el Mundial con una derrota tan dura como inesperada frente a Arabia Saudita, que se impuso por 2-1, los germanos fueron víctimas de la velocidad de Japón, que los vencieron por idéntico resultado.

En la historia de Darwin Núñez las luces se posan sobre la impactante y multimillonaria cifra que el Liverpool de Inglaterra pagó para quedarse con el pase del delantero proveniente del fútbol portugués. Pero detrás de tantas cifras exorbitantes hay una conmovedora historia de vida, con una infancia muy dura que atravesó el futbolista para convertirse en uno de los jugadores más cotizados del mundo. Una historia que vuelve a salir a la luz a horas del debut de Uruguay en el Mundial Qatar 2022.

Leé la nota completa

Ilkay Gündogan, figura alemana del Manchester City, desobedeció por completo la famosa frase “los trapos sucios se lavan en casa”. Una vez consumada la derrota de su combinado frente a Japón, el autor del gol que abrió el marcador explotó contra sus compañeros.

Tal vez pecó de enojado o no midió las consecuencias, pero Gündogan soltó una frase que hizo muchísimo ruido en el mundo del fútbol: “En el segundo tiempo sentí que no todos mis compañeros querían el balón”.

Leé la nota completa

El Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y este jueves 24 de noviembre se juegan los últimos partidos de la fecha 1 de la fase de grupos. Serán cuatro duelos muy interesantes para los espectadores neutrales.

Leé la nota completa

Los jugadores alemanes decidieron visibilizar su disconformidad con la decisión de la FIFA de no permitirles usar el brazalete con el lema OneLove y hoy realizaron un particular gesto de protesta antes del partido contra Japón en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Alemania posó para la foto inicial con todos sus jugadores tapándose la boca en señal de protesta contra la FIFA, y luego la Confederación Alemana de Fútbol dio las razones de manera oficial en sus redes sociales.

Leé la nota completa

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!