28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Oscar Mediavilla le dio un beso a Patricia Sosa, pero “el Puma” Rodríguez quedó en el medio

En la segunda temporada de Canta conmigo ahora, hubo incorporaciones interesantes a la tribuna de especialistas. Una de las novedades tuvo que ver con la llegada de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, una pareja que se dio otra oportunidad luego de divorciarse. Hasta el día de hoy están juntos, y Mediavilla se encargó de asegurar que están en su mejor momento.

La confirmación de amor se dio en el marco de la devolución de Lucía Belén Báez, quien interpretó la canción Amor prohibido de Selena. Marcelo Tinelli le pidió a Mediavilla que diera su opinión, y el productor descolocó a todos con sus palabras: “Es una joda para Tinelli esto, porque esta chica es profesional. Me da la sensación de que usted está haciendo una broma”, dijo, dando a entender que el nivel de la participante era realmente muy alto.

El conductor le respondió con un comentario inesperado: “¿Eso era lo que hablaba recién con su mujer? Veo que cada cosa que va a decir, antes tiene que hablar con ella”. Mediavilla respondió que efectivamente es así por su inseguridad, y Tinelli quiso más precisiones sobre el estado civil de ambos.

El productor no supo cómo responder e intervino Patricia: “Estamos divorciados”, y Mediavilla agregó que volvieron a estar en pareja y que veces viven juntos: “Yo voy a la casa de ella con mi valijita, mis calzoncillitos, mis medias”.

“El Puma” Rodríguez: “¿Qué he hecho yo para estar en medio de estas dos personas?”

Antes de seguir con la devolución, el productor quiso dejar algo en claro: “A pesar de esta historia que tenemos, creo que estamos más felices que nunca”, dijo, y el público los acompañó con aplausos. Tinelli le pidió que remate su declaración con un beso, y Mediavilla lo hizo encantado.

El único que estuvo un poco incómodo fue “el Puma” Rodríguez, ya que estaba sentado entre el productor y Patricia, y quedó aplastado cuando se besaron: “¿Qué he hecho yo para estar en medio de estas dos personas?”, dijo con fingido enojo.

Finalmente se besaron y dejaron en claro que aquel romance que empezaron cuando eran integrantes de la banda La Torre, más allá de las idas y vueltas, sigue intacto.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!