08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Para operarse de un tumor en su cabeza, Lorena Jiménez suspende sus shows

Lorena Jiménez comunicó en su cuenta oficial de Instagram que se ve en la obligación de cancelar algunos de sus shows porque debe ser intervenida quirúrgicamente para que le extirpen un tumor benigno que tiene en la cabeza.

La cantante llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose confiada y al parecer muy poco nerviosa en sus stories, donde hizo oficial la noticia de que se alejará de los escenarios por dos semanas tras la operación.

“Tengo que operarme de un tumor benigno en la cabeza, atrás del oído”, comentó y siguió: “Soy asintomática, me lo descubrieron por un momento Covid que tuve mareos, pero lo controlé durante el año y creció. No tengo secuelas de eso pero si no lo trato puedo tener problemas del oído, mareos, vértigo, no poder caminar y eso puede pasar. Entonces me voy a intervenir este lunes 28. Por eso decidí suspender los shows y actividades durante 15 días que es lo que me dijeron que tardaría mi recuperación”, explicó la hija de “La Mona” Jiménez.

“Este jueves va a ser mi última actuación en el Museo Bar hasta la segunda quincena de diciembre”, sumó más tarde.

Su regreso está programado para el viernes 16 de diciembre, cuando se reencontrará con su público para celebrar sus 10 años con la música.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!