08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Para que Santos se quede en Talleres, deberá renovar contrato; qué pasa con Nahuel Bustos

Retener el “75 por ciento” del plantel de Talleres, uno de los objetivos que anunció el presidente Andrés Fassi, antes de salir al exterior, no será una tarea sencilla. Ayer, en el programa “La Mesa del Fútbol”, que se emite por Radio Pulxo, el directivo habló de la situación de Michael Santos, quien tiene contrato hasta 2023. “Es muy sencillo. Por supuesto que está totalmente a gusto y quiere quedarse en Talleres. Para que se quede, tendrá que renovar. No se puede quedar Santos con un año de contrato”, dijo Fassi.

Santos se recuperó, al cierre de 20222, de una serie de lesiones musculares que lo tuvieron a maltraer. Para 2023, es “el” delantero de Talleres, ya que en el puesto de goleador, jugaron Gonzalo Álvez, Diego Valoyes y hasta Matías Godoy. En ese puesto, también se lesionaron Federico Girotti (se recupera de una operación en rótula derecha) y Josè David Romero.

Como la negociación para renovar el contrato de Santos, es compleja, el presidente está buscando otro “9″. Sobre Nahuel Bustos, Fassi dijo que tiene un salario inalcanzable, pero no está “descartado”. El directivo sostuvo una charla con el Grupo City, los dueños de su pase, que lo prestaron a San Pablo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!