28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Paulo Londra lanzó su nuevo álbum y lo celebró con un show sorpresa en Córdoba

Paulo Londra volvió dispuesto a conquistar nuevos espacios en la escena musical después de tres años de ausencia en los principales escenarios de Argentina. Después de algunos adelantos, el cantante corona su retorno con el lanzamiento de su segundo álbum: Back to the Game.

Para celebrar la llegada de su nuevo disco, no tuvo mejor idea que un show sorpresa que congregó a más de 50 mil fanáticos en el Parque de Las Tejas. Allí ofreció un breve concierto en el que interpretó algunos de los hits con los que alcanzó el éxito desde sus comienzos hasta el presente.

Leé también: La anécdota de Paulo Londra sobre cómo logró entrar a un boliche en EEUU: “Les mostré mi tema con Ed Sheeran”

Back to the game ya se puede disfrutar a través de varias plataformas en formato streaming ha sido posible gracias a su nueva alianza con Warner Latina, para mostrar todo su potencial musical y finalmente reencontrarse con sus fanáticos que han esperado impacientemente por este nuevo proyecto.

Córdoba acudió al llamado y dio nuevamente al bienvenida a su hijo pródigo. (Foto: Instagram / paulolondra)

El público pudo disfrutar este miércoles de canciones como “Plan A”, “Luces”, “Cansado”, “Chango”, junto a Joaqo “A Veces” y “Necio” acompañado por Lit Killah, pero también de algunos estrenos como “Ojalá” y “Por Deporte”, y la promoción de los nuevos videos que acompañan ambas canciones.

Con qué artistas colabora Paulo Londra en su disco “Back to the game”

En esta nueva aventura musical, Paulo Londra se atreve a cruzar límites y su propuesta, que narra en primera persona su experiencia personal en estos últimos años hasta su esperado regreso, viene además cargado de sonidos más cercanos al punk rock pero sin abandonar su esencia como artista urbano.

Por ese motivo se podrán escuchar entre sus nuevas canciones, excelentes colaboraciones con otros artistas de talla mundial y de la escena latinoamericana como Travis Barker, Ed Sheeran, Timbaland, Feid y Duki, entre otros.

Con esta salida en escena, el cordobés demuestra su capacidad para adentrarse en otros géneros musicales, habilidad que le ha valido el reconocimiento de estos artistas que han decidido acompañarle en este proyecto, que desde ahora podría catalogarse como el más ambicioso de su carrera y con el que planea volver a liderar los diferentes charts a nivel mundial.

El cantante estrena nuevo trabajo musical, con excelentes colaboraciones y experimenta nuevos ritmos. (Foto: Instagram / Paulo Londra)
El cantante estrena nuevo trabajo musical, con excelentes colaboraciones y experimenta nuevos ritmos. (Foto: Instagram / Paulo Londra)

Este 2022 sin duda ha sido un gran año para el artista, que hoy por hoy acumula más de un millón de streams únicamente en la plataforma Spotify y sin contar a otros formatos como YouTube. Una de sus alianzas más esperadas fue junto al exitoso productor Bizarrap, con quien creó la Session #23. Con este track, viralizó su salida al ruedo musical y concretó su deseo de volver con nueva música y de la mano con una nueva disquera que apuesta todo por su éxito.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!