08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Preocupación en Brasil: se confirmó la lesión de Neymar

Brasil se hizo fuerte en su debut en el Grupo E y se impuso por 2-0 a Serbia, en el estreno de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022.

Con dos goles de Richarlison, la Canarinha pisó fuerte en el estadio Lusail y comenzó con el pie derecho su andar en la Copa del Mundo. Pese a ello, no todas fueron buenas noticias para el equipo de Tite, ya que Neymar, su máxima figura, no pudo completar el encuentro y debió salir sustituido con claros gestos de dolor.

A falta de diez minutos para el final del encuentro, el jugador del PSG abandonó el terreno de juego con sentidas muestras de incomodidad y dolor en el tobillo derecho, tras haber sufrido un golpe en dicha zona. Finalmente, en conferencia de prensa, el entrador confirmó la lesión del astro brasileño: “Neymar tiene una entorsis en el tobillo”, ratificó.

Las imágenes de “Ney” siendo atendido en el banco de suplentes, tras haber sido sustituido por Antony, encendieron todas las alarmas en el combinado brasileño. Hielo en su tobillo derecho y la cara tapada ocultando las lágrimas y signos de dolor fueron las señales que indicaron que algo no andaba bien con el jugador.

Tras finalizar el encuentro, Neymar se retiró al vestuario con el pie descalzo y con una notable hinchazón en la zona afectada.

Los resultados del Mundial de Qatar 2022

Las posiciones del Mundial de Qatar 2022

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!