08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Qué dijo Fassi respecto de las posibilidades de que Enzo Díaz pueda ir a Racing o al fútbol turco

En las últimas horas, en distintos medios de Turquía se publicó que el Besiktas de ese país, habría renovado el interés que ya mostró a mediados de este año por el lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz, y que Andrés Fassi, había rechazado por insuficiente.

Ante una consulta de Mundo D este jueves, el presidente de Talleres, desde Qatar, desmintió ese supuesto interés. “Enzo Díaz por ahora solo es pedido por equipos argentinos. A Turquía, salvo de contado, no va ningún jugador de Talleres”, señaló, ratificando lo que en su momento le expresó a este medio respecto de una posible venta de algún jugador albiazul al fútbol turco.

“No tuvimos una buena experiencia con el préstamo de Guido Herrera (al Malatyaspor). Tengo dos casos de jugadores en el TAS, de cuatro y dos años atrás, con equipo turcos. En cuotas, ningún jugador del club irá a jugar a ese país”, dijo a fines de julio pasado. Palabras más o menos, Fassi considera a los clubes de ese país como malos pagadores.

En varios medios turcos se informó que Fassi tendría una reunión en Qatar con algún dirigente del Besiktas, club que con el reciente regreso de Şenol Güneş como su DT, volvería a la carga por el defensor.

Fassi se refirió este jueves también a la situación de Díaz en el programa “La Mesa del Fútbol”, de Radio Pulxo. “Vamos a esperar hasta el último para resolver la situación de Enzo. Nosotros queremos que se quede. Y si lo hace, será uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Se lo merece por jerarquía y por lo que ha generado. Hay dos equipo que lo quieren. Uno de ellos es Racing, pero definitivamente es una cotización muy baja lo que quiere pagar por él”, consignó.

Así, el titular albiazul ratificó lo que señaló a Mundo D la semana pasada: “A Díaz, Talleres le hará una oferta para mejorarle su contrato. Posiblemente se quede. Y por la situación del dólar, veo difícil que jugadores nuestros puedan ir a equipos nacionales. Lo veo complejo”.

Caída la posibilidad de ir a Racing y descartada por Fassi la chance de recalar en el fútbol turco, salvo por una propuesta importante “cash”, restaría saber cuál es el otro club nacional interesado en los servicios del exlateral de Agropecuario de Casares, que el dirigente no reveló. Pero se trataría de River, que con la llegada de Martín Demichelis como su nuevo entrenador, renovó su interés por el lateral zurdo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!