02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Susana Giménez en el Mundial de Qatar 2022: su cartera de peluche con los colores de Argentina

El Mundial de Qatar 2022 es el principal evento a nivel mundial por estas horas. Y como era de esperar, celebridades y personalidades públicas de vinculadas a los medios están en el país asiático para seguir de cerca los destinos de la selección argentina.

Susana Giménez arribó a Doha, capital de Qatar, durante el último fin de semana, justo a tiempo para estar presente en el debut del equipo de Lionel Scaloni frente a Arabia Saudita.

La diva viajó a Qatar junto a su hija y sus nietos y partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde esperó su vuelo en primera clase en la zona VIP de la terminal aérea.

La conductora viajó al país árabe con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieto Manuel Celasco, quien llegó al aeropuerto acompañado de su novia (que no viajó). Con una escala en San Pablo, Susana y su familia hicieron el trasbordo y siguieron su camino hacia Qatar.

El pasado martes, las cámaras presentes en la cancha captaron a la diva en una de las tribunas del estadio Lusail, el principal entre los elegidos para este Mundial y que será sede de la final del torneo.

Y este jueves, finalmente, Giménez compartió algunas imágenes de su estadía en Doha. Primero en su perfil de Instagram, donde subió un video en el que se la ve paseando por un shopping de la capital catarí. En ese paseo, Giménez admira el lujo del centro comercial y destaca el mármol encerado de los pisos, además del hecho de que no hay casi gente dentro del establecimiento.

En sus historias, en tanto, Susana mostró algunas imágenes de la zona de La Perla, también en Doha, una de las áreas más exclusivas de la ciudad, y donde se hospedan muchos de los turistas que han llegado para el Mundial.

Además, la diva se mostró en otro video en el que luce una cartera muy particular. Se trata de un modelo con flecos de peluche que tiene los colores de la bandera argentina, incluyendo el detalle del sol amarillo además de las franjas celestes y blancas.

Más información

El doloroso audio de Chapu Martínez tras ser tildado de “mufa”: “Me pone mal lo de las amenazas”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!