08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Susana Giménez lució la curiosa cartera de Argentina que llevó a Qatar como amuleto para apoyar a la Selección

La celebración del Mundial Qatar 2002, se ha convertido en los últimos días en el evento que moviliza y mantiene en vilo al mundo entero. Como muchas de las más destacadas personalidades de la farándula nacional,

En este sentido, Susana compartió con su más de tres millones de seguidores en Instagram los lugares que iba descubriendo, sin dejar de maravillarse ante el lujo y la ostentación que el país árabe tiene para mostrar.“¡Mirá el shopping lo que es, el lujo! El mármol está encerado. Hay cuatro personas. ¡Es increíble este lugar!”, exclamó en los videos que compartió en la red social.

El estilo aplaudido de Susana Giménez y el curioso accesorio que nadie pudo dejar de mirar

Uno de los detalles que nadie dejó pasar en la red de la camarita, fue el look canchero con el que la empresaria se paseó por el centro comercial de la capital catarí. Lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.

Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo (Foto: Instagram / gimenezsuok).
Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo (Foto: Instagram / gimenezsuok).

Pero fue en su recorrido por el exclusivo barrio de La Perla donde mostró una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. Consciente de que este complemento causaría curiosidad entre sus seguidores, comentó: “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”

Es así como “Su” disfruta y saca el mayor provecho de su estancia en Qatar, mientras renueva su mejores energías para acompañar a la selección albiceleste en su próximo encuentro contra México que tendrá lugar este sábado.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!