28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Teclados mecánicos: una opción ideal para cada tipo de uso

Cuando hablamos de teclado, generalmente se asocia el concepto al teclado membrana. Este tipo de dispositivo es el que se utiliza en la mayoría de los hogares y oficinas y se caracteriza por necesitar que la tecla toque el fondo para producir la acción que se desea. Esto se debe a que las teclas tienen una membrana flexible con poca o cero sensibilidad táctil y por lo tanto requieren mayor esfuerzo general para utilizarlo.

A diferencia de estos dispositivos, existen los teclados mecánicos, perfectos para un uso intensivo, ya que permite movimientos de mayor rapidez. “En este caso, el mecanismo es el siguiente: debajo de cada tecla hay un resorte reforzado con mucha sensibilidad táctil que permite que se produzca la acción sin la necesidad de llevar hasta el fondo la tecla. Es por ello que estos teclados tienen mayor duración que los de membrana”, señalan desde Smarts Tienda Tecno.

Existen diferentes teclados mecánicos que van a depender del switch que se encuentra debajo de cada tecla. “Dependiendo el switch, el teclado tendrá o no mayor sensibilidad. Por otro lado, a la hora de comprar un teclado mecánico aparece la duda sobre los porcentajes. La diferencia entre uno y otro depende de la cantidad de teclas que trae el teclado y el uso que se le quiera dar”, advierten desde Smarts Tienda Tecno.

Es una de las opciones compactas más populares. Disponen de unas 68 teclas y todas las funciones se encuentran integradas en el panel alfanumérico.

Foto: Smarts Tienda TecnoTeclados al 40 por ciento:

No incluyen algunos comandos, como la fila de funciones (F1, F2, F3, entre otras) y la fila numérica. Lo más habitual es que se presenten con la entrada alfabética junto a las teclas más necesarias, como ALT, control, espacio.

Foto: Smarts Tienda Tecno

Teclados al 20 por ciento:

Son los llamados “teclados gamers” y se usan exclusivamente para este tipo de usuarios. Tienen teclas que permiten activar comandos en videojuegos como “W, D, S, A”.

Foto: Smarts Tienda Tecno

“Todos estos teclados pueden encontrarse en nuestra web al mejor precio del mercado, con descuento en pagos por transferencia o depósito bancario y la posibilidad de financiar con Ahora 12″, cierran desde Smarts Tienda Tecno.

Smarts Tienda Tecno

Para conocer todos los productos de Smarts Tienda Tecno, servicio técnico y adquirir de forma fácil y rápida lo último en tecnología, ingresá a su sitio web www.smarts.com.ar.

Contacto: 3517403888 / 1121615710. Dirección: Faustino Allende 645, Barrio Cofico.

Redes sociales:

Instagram

Facebook

Comprá inteligente, comprá en Smarts.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!