28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Teto Medina, furioso con el cronista de “A la tarde”: “No me persigas”

Durante la tarde del jueves, Marcelo Teto Medina se enfureció con Tucho, el cronista de A la tarde, luego de que a pesar de que le expresara que no hablaría, el periodista insistió consultándole por las denuncias de violencia de género y amenazas que recaen sobre él.

El exconductor de televisión que fue detenido hace dos meses y luego excarcelado por formar parte de una comunidad terapéutica llamada La razón de vivir, reaccionó de manera reactiva cuando vio las cámaras del programa. Además, increpó a Tucho diciéndole, de mala manera: “No me persigan”.

No obstante, el periodista fue incisivo y le preguntó sobre las denuncias de Pilar Fernández, su expareja, en su contra y Medina solo se limitó a responder: “Esto es algo que se va a solucionar como corresponde. Hablen con el abogado que sabe todo”.

Furioso, pero comprensivo, Medina expresó al periodista: “Yo hice tu mismo laburo, lo entiendo perfecto, pero entiéndanme a mi”. Finalmente, cuando Tucho le consultó si temía ir a la cárcel, “El teto” respondió tajante y contundente: “No”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!