08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Un bebé lloró las 29 horas del vuelo en avión y un tiktoker compartió su reacción

Durante los viajes largos, mantener tranquilos a los bebés no es una tarea fácil para los padres. Algunos gritan o lloran desconsoladamente.

Esta vez le tocó a los miembros de la banda Balu Brigada, de Nueva Zelanda, que viajaban hacia Berlín, Alemania, para tocar en un concierto. Uno de sus integrantes filmó los llantos y compartió en TikTok lo que vivieron.

En el video, aparece @balubrigada con un tic nervioso en su ojo izquierdo, y de fondo se escuchan los fuertes gritos del bebé.

El video resultó polémico, y en los comentarios se generaron distintos debates con opiniones diferentes.

Del lado de quienes afirmaron no aguantar la situación, hubo comentarios como: “Me muero literal me daría una crisis”, “Me estrese a los 2 segundos” o “Yo creo que las madres con bb deberían viajar en un vuelo diferente , o en la bodega”. A éste último le respondieron que también debería ser el padre.

Por el otro lado, muchos defendieron a los padres y aseguraron que hay que ser empáticos: “En esos momentos los padres tambien se estresan por ende es mas complicado asi que traten de tener empatia y ayudar a esos padres”.

“Una vez me pasó eso. La madre iba demasiado estresada también. Así que trate de ayudarla y pasee a la niña por todo el avión y de durmió”, escribió una mujer.

Otra persona le buscó una explicación: “Quizás es un niño TEA 😰 si lloro 29 horas es porque le atormentaba el ruido del motor”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!