28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Villa María: imputaron al conductor del auto del incidente fatal en ruta 158, con una niña fallecida

Tras el trágico accidente ocurrido en la mañana del domingo 20 en la balanza de Vialidad Nacional sobre ruta 158, entre Villa María y Arroyo Cabral, en el que falleció una niña de 12 años, la Justicia imputó a Franco Acevedo (40) por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

La decisión fue del fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, René Bosio, que tiene a cargo la investigación del siniestro. El ahora imputado, es un hombre oriundo de Arroyo Cabral.

El mismo había quedado detenido minutos después del accidente y las pruebas de alcohol en sangre había dado positivo.

Según detalló Bosio a Villa María VIVO!, los resultados arrojaron 1,20 aproximadamente.

Acevedo manejaba un Ford Ka que impactó contra el Renault Fluence en el que viajaba la familia Diez, de Villa Nueva.

Este último vehículo era conducido por Carlos Marcelo Diez y estaba acompañado por una mujer mayor de edad y dos menores de 12 y 5 años.

Como consecuencia del siniestro, la mayor de las niñas perdió la vida en el lugar y la menor sufrió graves heridas, por lo que está internada en una clínica privada de Villa María donde será sometida a una cirugía para colocar prótesis de cadera y otra de fémur.

“Lamentablemente tuvimos un accidente de tránsito importante y con un resultado de fallecimiento de una menor, lo cual nos acongojó a todos”, dijo Bosio.

La investigación continúa con los labores de pericias mecánicas, rastros, huellas y testimonios.

Recaudan dinero para una niña lesionada

Respecto a la menor de 5 años que permanece internada, la misma necesita la intervención quirúrgica y familiares iniciaron una colecta solidaria para recaudar fondos.

De acuerdo a lo que indicaron, la operación sería este viernes 25 y la obra social no cubre la totalidad de los gastos, por lo que piden colaboración de vecinos y vecinas para poder afrontar los costos.

En redes sociales circula una imagen con datos bancarios para realizar la respectiva donación.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!