02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Violento robo en un country de Córdoba: encapuchados asaltaron y maniataron a una familia

Luego de violentar la reja perimetral, un grupo de delincuentes ingresó a un barrio privado ubicado en cercanías de la localidad de Malagueño y realizó un violento asalto a una familia que reside en el sector.

De acuerdo con los datos que pudo recabar la Policía, vestían con gorros, barbijos, anteojos de sol y guantes, en una clara estrategia para evitar ser identificados.

Los delincuentes maniataron a una familia y le robaron algunas pertenencias. Acto seguido fueron a otra vivienda y se llevaron desde dinero en efectivo (3.500 dólares aproximadamente), computadoras, teléfonos y huyeron en la camioneta de las víctimas.

Según reveló un vecino a ElDoce.tv una de las familias “llamó a la guardia en pleno robo y no fueron atentidos”. Los delincuentes se dieron cuenta, pero continuaron con su objetivo: “Se quedaron dos horas más, hasta se cruzaron a otra casa”. Menores de edad habrían sido testigos del violento asalto.

Desde la Policía de Córdoba aseguraron que el modus operandi fue el mismo de días atrás. El country Valle del Golf, lugar donde ocurrió el hecho, ya había sido escenario de otro robo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!