02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Argentina antes de México: el “mensaje” de Messi y los referentes con el DT Lionel Scaloni

Es rutina: la primera persona en ingresar al campo de entrenamiento en el predio de la Universidad de Qatar, en Doha, siempre es el entrenador Lionel Scaloni. En este viernes, previo al cotejo con México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, pasó lo mismo, pero… el pero es que a esa caminata inicial se le sumaron los referentes del plantel: Lionel Messi, el capitán, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez. El que faltó y tiene los kilates de referente fue Ángel Di María.

Y a ellos, el preparador físico Luis Martín.

Tuvieron una charla distendida, que pareció no tener nada que ver con algo futbolístico. Se vieron miradas y risas complices. Y buena onda. Ese “mensaje” de “estamos enteros” fue la postal del día.

Mientras este grupo dialogaba, a unos metros se ubicaba el resto del plantel, también de gran semblante.

Ningún futbolista hizo trabajos diferenciados, por lo que el DT Scaloni tiene a todos a su disposición.

Palabras más, palabras menos, el entrenador avisó en conferencia de prensa que no modificará lo que viene haciendo, que un “partido no puede arruinar todo un proceso” y así.

De esas frases, queda claro que cambiará lo menos posible para enfrentar a México. Una formación probable tiene estos nombres: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Gómez o Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Di María, Lautaro y Messi.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!