02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Atropelló a 2 motociclistas, se dio a la fuga y en su raid chocó a un ciclista: fue atrapado por taxistas

Un tremendo episodio de inseguridad vial se registró este viernes por las calles de la ciudad de Córdoba. Un automovilista, que circulaba a toda velocidad en un Volkswagen Gol, y que iba acompañado por otra persona, embistió pasadas las 7.30 a dos motociclistas en la avenida Juan B. Justo al 2.000, en el barrio Alta Córdoba de la ciudad capital.

Lejos de auxiliarlos, el auto se dio a la fuga. En su escape fue visto por un taxistas que lo siguió. Luego a las pocas cuadras chocó a un ciclista y siguió su raid por otras calles de la ciudad, hasta que terminó incrustado contra un cartel y un poste en el barrio Villa Azalais.

Inseguridad vial en Córdoba: terrible raid de un automovilista

En ese marco, el acompañante logró escapar pero el conductor del Gol fue atrapado por taxistas alertados por la situación que comenzaron a perseguirlo.

Según informaron fuentes policiales a La Voz, los dos motociclistas fueron trasladados a un hospital con distintos traumatismos en sus miembros inferiores.

“El conductor del auto quedó detenido y se está buscando al acompañante del rodado que escapó”, precisaron desde Jefatura.

A raíz del episodio, había complicaciones de tránsito en la zona de Juan B. Justo, puesto que el choque y huida atravesó a los barrios Alta Córdoba, Centro América y Villa Azalais. La Policía analizaba las cámaras de seguridad de la zona.

Los heridos estarían fuera de peligro, pero en algunos casos con fracturas.

Qué dijo uno de los taxistas que participó de la persecución

“Escuchamos la frecuencia y un compañero pedía la Policía porque habían atropellado a un motociclista, lo sigue al automovilista para que no se dé a la fuga y avisa. Llegué y vi a los chicos tirados, con sangre, a los gritos. Después escucho que chocaron con un poste y agarraron a uno y otro se dio a la fuga”, señaló un taxista en radio Mitre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!