28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Black Friday: promociones imperdibles en tecnología

Cada año el cuarto mes de noviembre es el Black Friday, o viernes negro, este año será el 25 noviembre y se festeja a nivel mundial . Esta fecha corresponde a la inauguración de la temporada de compras navideñas con rebajas en productos de diferentes rubros.

La empresa Smarts Tienda Tecno se suma al evento con promociones especiales en diferentes productos. Estas son algunas de las principales ofertas para aprovechar durante las 24 horas de descuento en la empresa tecnológica:

Foto: Smarts Tienda TecnoEsta computadora tiene un procesador Celeron G5925 que la hace ideal para trabajos en casa, la oficina o el estudio. Tiene una memoria RAM de ocho GB y disco sólido de 240, que la hace rápida. Se puede utilizar con varias ventanas o programas abiertos al mismo tiempo sin ningún retraso en el uso.

Estabilizador powersafe gamer:

Foto: Smarts Tienda Tecno

Se trata de un regulador de voltaje para proteger los dispositivos del hogar u oficina de sobrevoltaje, caídas de tensión o variaciones en general. Este dispositivo está desarrollado para la protección de equipamientos electrónicos tales como PC, PC gamer, PC CAD, notebook, router, modem, entre otros; electrodomésticos como heladeras y frízer; y equipos de la línea marrón como equipos de audio, TV con diferentes tecnologías de pantallas, estaciones de juego u otros aparatos eléctricos. Este estabilizador incluye seis tomas de salida IRAM y una potencia 2000VA / 4000VA.

Todos estos productos pueden encontrarse en nuestra web, este viernes 25 de Noviembre con super descuento en el marco del Black Friday.

Smarts Tienda Tecno

Para conocer todos los productos de Smarts Tienda Tecno, servicio técnico y adquirir de forma fácil y rápida lo último en tecnología, ingresá a su sitio web www.smarts.com.ar.

Contacto: 3517403888 / 1121615710. Dirección: Faustino Allende 645, Barrio Cofico.

Redes sociales:

Instagram

Facebook

Comprá inteligente, comprá en Smarts.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!