08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

CHACO: El Instituto Del Deporte Inicia La Temporada 2022-2023 Con Múltiples Actividades Para Toda La Familia

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) informa que el lunes 5 de diciembre inicia la temporada de verano 2022-2023 con gran cantidad de actividades acuáticas a realizarse en las tres piletas del Polideportivo Jaime Zapata.  “Como cada año iniciamos la temporada de pileta con actividades de recreación, aprendizaje y rehabilitación para toda la familia, para niños, niñas y adolescentes y adultos mayores, un año más en el que garantizamos que los natatorios del Instituto sean un espacio para todos y todas”, expresó el presidente del IDCH Osvaldo Pérez Cuevas.

Para hacer uso de los natatorios es obligatorio cumplir los siguientes requisitos: Fotocopias de DNI y de Certificado de Aptitud física, Certificados de Vacunas Covid-19, foto carnet.

El horario de atención para consultas y presentar documentación es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 13.30 a 20 en el Departamento de Actividades Acuáticas del IDCH en el Polideportivo Jaime Zapata.

Cronograma de actividades para toda la temporada

Como cada año, los natatorios estarán disponibles de lunes a sábados, siendo el domingo el día para mantenimiento y limpieza. Todas las actividades que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño son abiertas a la comunidad y completamente gratuitas.

Por la mañana  y por la tarde el espacio estará destinado para escuela de natación, (para niños y para adultos mayores) aqua gym, triatlón y pileta libre. Todas las actividades serán de una hora y diferenciadas acorde a las edades de los asistentes.

El inicio de las actividades acuáticas está habilitado para niños y niñas a partir de los 3 años iniciando con actividades recreativas en el agua a los grupos de 3, 4 y 5 años, y las clases de natación a partir de los 5 años.

La pileta climatizada del IDCH seguirá funcionando durante toda la temporada con clases de gimnasia para la tercera edad, espacios de readaptación en la actividad en permanente acompañamiento de profesionales.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!