08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Dólar blue y dólar hoy: todas las cotizaciones de este viernes 25 de noviembre

El dólar blue cotiza este viernes 25 de noviembre a $315 para la compra y $319 para la venta en la City porteña. Así opera un nuevo máximo para los últimos cuatro meses. De esta manera, la brecha con el dólar mayorista se ubica en 92,62%.

En tanto, el dólar oficial (sin impuestos) opera a $163,75 para la compra y $171,75 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA). Así, acumula un aumento de $9,25 en lo que va de noviembre.

Leé también: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 25 de noviembre

En la cumbre del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que dio cita este jueves a más de 200 hombres de negocios, algunos de los empresarios más importantes de la Argentina le trasladaron sus preocupaciones al ministro de Economía, Sergio Massa, quien se encargó de descartar una devaluación abrupta del peso y aseguró que se cumplirán las metas pactadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Entre las problemáticas más relevantes que señalaron los empresarios figuran la falta de dólares, la alta inflación -que podría llegar al 100% para fin de año- y la escasez de reservas. También reclamaron mayor previsibilidad para los próximos meses, un plan económico a largo plazo y reducir el déficit fiscal.

Leé la nota completa

Leé la nota completa

Leé la nota completa

A la hora de comprar un inmueble, las diferencias según la zona geográfica pueden ser muy amplias. Mientras que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el lugar más costoso, Mendoza se ubica como la provincia más económica para adquirir un departamento de dos ambientes.

Así lo estima un relevamiento que realizó el portal de propiedades Zonaprop, que arrojó que el valor de este tipo de viviendas promedia los US$56.600 en la capital mendocina. Según el estudio, el metro cuadrado tiene un costo promedio de US$1057 y se trata de una cifra inferior a los valores de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Leé la nota completa

Leé la nota completa

Leé la nota completa

Leé la nota completa

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!