08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El consejo que la Locomotora Oliveras le dio a la Selección para ganar: “Pongan los testículos al sol”

El debut de la

La insólita recomendación de la Locomotora que se volvió viral

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y Récord Guinness, como deportista de élite, le quiero dar un consejo a la Selección argentina de fútbol. Muchachos, pongan los huevos al sol. Sí, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona”, comenzó la luchadora.

La Locomotora Olivares no pierde la esperanza con la selección nacional. (Foto: Instagram / locomotoraok)
La Locomotora Olivares no pierde la esperanza con la selección nacional. (Foto: Instagram / locomotoraok)

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, continuó la boxeadora, convencida de la efectividad de su extraña técnica.

“Incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, Zanjó por último Olivares.

El video se viralizó y llegó hasta el set de Mañanísima (Ciudad Magazine) y Carmen Barbieri no dudó en ponerlo al aire para su audiencia, sin poder contener la risa ante las exclamaciones de la Locomotora. “¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante”, expresó la conductora.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!