28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El romántico mensajes de Sabrina Rojas para “El Tucu” López el día de su cumpleaños

Este viernes, “El Tucu” López celebró su cumpleaños al aire y no faltaron los saludos y mensajes de amor para celebrar su natalicio.

“La Sabri me cambio la vida, de negro a blanco, ella es el ser más espectacular del mundo. Encontré mucho amor de repente junto, de Sabri, de los chicos, y mucho aprendizaje. Yo tengo 42 años, no tengo hijos, y encuentro algo que está muy lindo ahí”, contó el conductor de Es por ahí antes de que sus colegas pongan al aire el mensaje de feliz cumpleaños que le desearon los hijos de Rojas con Luciano Castro, y que él ya considera parte de su familia.

El mensaje de Sabrina Rojas para “El Tucu” López

“Bueno… hoy es el cumpleaños de esa bomba tucumana que tienen ahí en el piso, que es mi novio, mi amor, no podés más de lindo, no podés más de bueno, sos un buen compañero, un buen novio, un gran padrastro, buen hijo, buen tío, hermano, sos un ser hermoso que trajo muchísimo amor a mi vida, un amor muy lindo a mi vida y a la de mis hijos”, comenzó diciendo Sabrina Rojas en el mensaje que grabó para su novio y cerró: “Por eso hoy que es tu cumple no te puedo desear más que seas muy feliz, porque te merecés todo, porque sos buen tipo mi amor, porque sos buen tipo, porque te amo, nos vemos esta tarde”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!