08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela tuvieron sexo por primera vez en la casa

“El líder y la primera dama han consumado. Habemus amor, amor, amor, mirá”, dijo Santiago del Moro este jueves en Gran Hermano y dio pie para que comenzaran a mostrar algunas imágenes de cómo fueron los momentos previos antes de que Thiago y Daniela tuvieran sexo por primera vez en el reality.

“Me siento una niña de 15 años”, exclama Daniela mientras estaba en la cocina y Thiago suma: “Mis papás y mis hermanos dirían ‘mirá este pelot… como puede enganchar algo así”.

Más tarde, en un momento más íntimo entre ellos ella le confiesa: “Vos me vas a volver loca”. “Si estamos juntos vos me prometés que nada va a cambiar entre nosotros? Va a ser para mejor”, le consultó Daniela pero Thiago respondió: “No te puedo prometer eso”.

“Entonces no vamos a estar juntos”, reflexionó ella, y él calmó la situación diciendo: “Tranqui, vamos despacio”. “Lo dejamos al destino. Nos la jugamos o no la jugamos”, sumó ella, y el destino parece que quiso que pasara lo que ¿tenía que pasar?

Gran Hermano: Daniela teme que Thiago la lastime

“Tengo miedo de que él me lastime. Yo estoy más enganchada que él. No quiero cog… no lo quiero asustar tampoco, no sé como tratarlo. Me adapto a lo que es él y dejo de ser yo y me pasa que tengo miedo de asustarlo”, le confesó Daniela a Maxi en una charla entre ambos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!