02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Gran Hermano: Thiago anunció a quién decidió salvar de la placa

Luego de la implacable nominación del miércoles, llegó el turno de Thiago Medina de jugar su papel en Gran Hermano. Al haber ganado el lugar de líder, el participante tuvo que decidir a cuál de los cinco nominados beneficiar con la salida de la placa de. El nombre elegido por Thiago fue uno de los que más resonaba como posible.

En el comienzo del programa, y para crear suspenso, Santiago del Moro le preguntó a Thiago si le fue difícil elegir: “Lo tengo desde el primer día. Me basé en el aprecio, el afecto que tengo con esa persona y cómo es conmigo”. El participante dijo en primer lugar que no iba a salvar a María Laura por falta de afinidad, ni a Nacho: “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”. Por último, descartó a Juliana: “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”.

De esa manera, la decisión quedó entre Romina y Agustín. Antes del anuncio final, el conductor les pidió a ambos que dijeran algunas palabras sobre Thiago. Romina fue la primera: “Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con él. Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”, comentó, y subrayó que su intención no era presionarlo. A continuación, Agustín se dirigió con mucha seguridad a Thiago: “Te quiero, hermano. Sé vos, vamos a seguir juntos hasta la final y afuera también. Tranquilo”.

Finalmente, Thiago anunció que salvaba a Romina y respaldó su decisión con los motivos que ya había anunciado. La participante le dio un abrazo en señal de agradecimiento y quedó aliviada al no pensar en su posible expulsión. El próximo que abandona la casa está entre Juliana, Nacho, Agustín y María Laura.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!