28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Capricornio de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el viernes 25 de noviembre

Encontrarás una efectiva manera de canalizar tus frustraciones en la jornada, lo que te permitirá comenzar a sentirte mejor.

Capricornio en la salud

Procura ser sensato a la hora de definir tus metas y objetivos. Si lo haces de manera incorrecta, la frustración acampará en ti de manera permanente.

Capricornio en el amor

Organiza una reunión con amigos para compartir un momento agradable junto a tu pareja. Momento de plena armonía.

Capricornio en el dinero

Mantente alerta durante la jornada de hoy. Evita dar opiniones de tus superiores a compañeros de trabajos.

Características de capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!