08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Escorpio de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el viernes 25 de noviembre

Quieras o no, hoy es una jornada ideal para ponerte al día con todo lo relacionado a trámites y pago de impuestos.

Escorpio en la salud

La diplomacia es una de las características que debes desarrollar, más que nada porque te lo han hecho notar. Trabaja sobre ello.

Escorpio en el amor

La serenidad y la calma reinan en tu relación de pareja. Aprovechen a pasarla bien, porque los conflictos se harán presentes.

Escorpio en el dinero

Tendrás la posibilidad de dejar tu trabajo para saltar a otro donde la remuneración es mucho mayor y el puesto es más alto.

Características de Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!