02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Sagitario de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el viernes 25 de noviembre

Descubrirás que la vida no siempre es justa en su accionar para con las personas. Acepta las realidades que te toquen vivir.

Sagitario en la salud

Si cada vez que recibes una crítica constructiva te pones a la defensiva, te será imposible crecer como persona. Abre tu mente.

Sagitario en el amor

Aprovecha la jornada para quedarte junto a tu pareja en la comodidad de tu hogar viendo alguna película y descansando.

Sagitario en el dinero

Aprovecha la jornada de hoy para visitar el mercado de pulgas. La buena fortuna te acompaña para las transacciones.

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!