08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La Casa del Mundial: la increíble organización de 10 amigos que se mudaron juntos para ver todos los partidos

Diez amigos alquilaron una casa y se fueron a vivir juntos un mes para ver todos los partidos del

La casa está dividida en “Ministerios”

Con el objetivo de organizar mejor las tareas que hay dentro de la casa, los jóvenes decidieron dividir las tareas en seis “Ministerios”: Entretenimiento, Economía, Selección argentina, Alimentación, Bebidas y Limpieza y Orden.

“El de la Selección se encarga de la ambientación de la casa durante el partido”, explicó Agustín. Incluso, este Ministerio hasta se encargó de traer platos y vasos albicelestes. La vestimenta también tenía que estar completa, por lo que cada uno también tiene un piluso de Argentina.

Leé también: Messi le firmó una gorra y él la cambia por una entrada frente a México: “Seguramente me voy a arrepentir”

El de Entretenimiento se encarga de la diversión y tuvo que conseguir mesas de ping pong y metegol para pasar los ratos libres. Mientras que el de Limpieza y Orden está a cargo de la higiene en la vivienda.

Así se prepararon los jóvenes para ver el primer partido de la Selección argentina en el Mundial. (Foto: gentileza Agustín Slupski)
Así se prepararon los jóvenes para ver el primer partido de la Selección argentina en el Mundial. (Foto: gentileza Agustín Slupski)

En el primer encuentro del conjunto de Lionel Scaloni hubo un desayuno con sanguchitos, facturas, bizcochuelos y mates. De todo eso se encargaron las personas que pertenecen del Ministerio de Alimentación, quienes tuvieron que levantarse temprano para ir a comprar las cosas.

Aunque Agustín, que está a cargo del de Bebidas, tiene claro que uno de los fundamentales es el de Economía, ya que maneja las finanzas de la casa: “Es uno de los más importantes”.

Leé también: Un hombre sacó la tele a la calle e invitó a los vecinos del barrio a ver el debut de Argentina en el Mundial

Cómo es la relación con sus familias en pleno Mundial de Qatar

La mayoría de los chicos está en pareja o tiene su familia. Es por esto que una vez por semana cada uno hace una visita a su casa. Pero también, algún que otro día, invitan a sus seres queridos para compartir una comida.

Con respecto al momento en que las familias de ellos se enteraron lo que iban a hacer para el Mundial, Agustín expresó: “La primera reacción fue decirnos que estamos locos”.

Leé también: Un hombre sacó la tele a la calle e invitó a los vecinos del barrio a ver el debut de Argentina en el Mundial

Ahora, la banda se está preparando para vivir lo que será el encuentro entre Argentina y México el próximo sábado. ¿El menú de ese día? Ya está decidido: “Vamos a hacer un buen asado”.

"La Casa del Mundial" tiene hasta los vasos de la Selección argentina. (Foto: gentileza Agustín Slupski)
«La Casa del Mundial» tiene hasta los vasos de la Selección argentina. (Foto: gentileza Agustín Slupski)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!