08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“La derrota quedó atrás, el Mundial no te da tiempo, pensamos en ganar”, dijo Lautaro Martínez

Lautaro Martínez fue el desginado este viernes para hablar en la conferencia de prensa previa que realizó la selección argentina antes de jugar este sábado a las 16 ante México. Antes que Lionel Scaloni, el delantero se refirió a cómo está el grupo tras la caída inesperada ante Arabia Saudita.

“Teníamos mucha ilusión de empezar ganando. Hemos perdido por detalles, por errores nuestros y ahora eso ya quedó atrás. Pensamos en México, hemos analizado al rival y estamos preparados para enfrentarlo”, aseguró el del inter.

“Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido. Ya para nosotros quedó atrás, en el Mundial no hay tiempo. Ahora nos toca enfrentar a un rival durísimo, lo enfrentamos hace unos años y lo hicimos bien. Pensamos en ganar porque es lo que pide la camiseta”, agregó.

Sobre cómo puede haber pesado ser debutante para muchos de los jugadores, Lautaro descartó que pueda haberse sentido en el trámite del juego.

“Éramos muchos que jugábamos el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión, muchas cosas que se cruzan por la cabeza. Pero es el primer momento, cuando el árbitro pita eso queda atrás. Repito que perdimos por errores nuestros, ahora pensamos en positivo. Hay que mantener la calma porque México tiene la pelota. Se hará un campo largo pero debemos aprovechar esas situaciones”, aseguró.

“En cuanto a esos errores que le costaron el partido ante los árabes, Martínez sostuvo: Seguramente que Arabia nos presionó bien en campo nuestro. A veces nos apurábamos en jugar esa pelota larga, por eso los fuera de juego. No la movimos con mayor velocidad para encontrar los espacios, eso hizo que nos equivoquemos en el último pase. Si pasábamos esa línea, nos íbamos mano a mano. En el primer tiempo lo hicimos y en el segundo, tras los dos goles, el partido cambió. Son los detalles que hay que ajustar”, confesó.

Finalemente, “el Toro” aseguró que en el grupo no ronda la posibilidad de perder y quedarse afuera del Mundial. “No se habló de quedar afuera, no hay presión. Confiamos en el trabajo, en nosotros y en el cuerpo técnico. Ya hicimos el duelo y ahora pensamos en México. Vamos a salir a representar a la Argentina como se debe”, dijo.

“Mañana va a ser el partido para nosotros, es una final, porque tenemos que ganar. Es importante para nuestro futuro. No sólo debe aparecer la jerarquía sino lo que llevamos adentro. Demostramos que lo tenemos. Para el partido de mañana va a ser fundamental”, añadió.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!