08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La obra “Pasará (esto también)” se presenta en 990 Arte Club

Este viernes 25 de Noviembre a las 21:30, Pasará (esto también) se presenta en 990 Arte Club.

Su sinopsis adelanta: “Pasará (esto también), se sumerge en la complejidad cotidiana que nace de la comunión entre la música y el teatro, y complementado con la claridad de la poesía contemporánea. Pasará, (esto también) es además un concierto de palabras, una actuación danzada, una poesía cantada”.

Pasará es teatro, pero también es música, es intensidad y calma es un lugar donde una necesita de la otra, como la vida misma. Pasará, es un festejo amargo de que esto también pasará”.

Para ver

Pasará (esto también). Viernes 25 de Noviembre a las 21:30, en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337, Zona ex Abasto). Apta para mayores de 13 años. Duración: 60 minutos. Reservas al 351-547-9972. Anticipadas a $1000 por antesala.com.ar

Dramaturgia: Nicolás Giovanna, Sergio Bo, Elvira Bo. Actúan: Elvira Bo, Nicolás Giovanna, Rodrigo Angelone. Músicos: Julio Cesar Villar, Adrián Bascobonik, Ezequiel Moreyra, Sergio Bo. Diseño de Vestuario: Guadalupe Domínguez (ELLO). Fotografía: Gustavo Pomodoro. Sonidista: Fede Peralta. Diseño lumínico: Estefanía De Gennaro. Diseño Gráfico: Elvira Bo. Idea: Elvira Bo, Sergio Bo. Dirección: Elvira Bo.

Sobre el proyecto “Pasará (esto también)”

Pasará (esto también) nace con el interés de experimentar la escena habitando territorios liminales de la actuación, hacia una puesta escénico-poético-musical. Con esta premisa y en una búsqueda de esa nueva identidad es que Elvira Bo (actriz) y Sergio Bo (músico) comienzan a explorar las posibilidades y acuerdan que la técnica de mashup, se adaptaría perfectamente al espíritu rebelde y experimental, y con esa idea se les propone a otros creadores y músicos emergente, una apuesta poética, entre el teatro, la performance y la música, con epicentro en Córdoba Capital.

La obra se prepara para ser un concierto teatral imaginando un posible mapa para no ser completado, sino recorrido y puesto a prueba, entre texturas, actuación, ritmo, partituras, movimiento y texto, así como también, buscando la expansión hacia afuera de la esfera estrictamente teatral, investigando y experimentando con otros lenguajes artísticos. Performance, música, entre otros, son lenguajes que se conjugan en un presente escénico situado en zonas fronterizas y liminales de teatralidad, pero en la claridad necesaria del encuentro seguro.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!