28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lo abordaron motochoros, arrojó el celular a un techo y denuncia que se lo terminó robando un policía

Un hombre que el martes pasado fue abordado por motochoros en barrio Empalme y decidió arrojar su celular al techo de una casa para que no se lo sustraigan denunció luego que el equipo móvil fue robado por la Policía.

A raíz de la denuncia, se inició una investigación que podría complicar un comisario.

El llamativo episodio se inició el martes en la intersección de Tinogasta y Ambargasta, a unos 100 metros de la comisaría de barrio Empalme, donde el denunciante fue sorprendido por dos motochoros.

Ante la amenaza de robo, atinó a tirar el celular al techo de una casa, ante lo que los delincuentes decidieron marcharse.

Minutos después, cuando llegó la Policía la víctima les dijo a los efectivos que el teléfono estaba en el techo de la casa.

Un comisario subió al techo, pero dijo que no encontró nada.

“El comisario se va, y se fueron a la comisaría que estaba a la vuelta, cuando me voy a la comisaría, a reclamar, el comisario ya no estaba, llamamos al teléfono y estaba como prendido, sonaba y cortaban”, dijo el hombre a Cadena 3.

“Fuimos a la comisaría 21, a rastrearlo, y el celular figuraba que estaba en Circunvalación y puente Camino a 60 Cuadras, ahí estaba el celular”, agregó.

El comisario fue puesto en situación pasiva y la justicia investiga la denuncia de robo por parte del uniformado.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!