08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Nahuel Bustos se fue de Sao Paulo: ¿vuelve a Talleres?

Los hinchas y socios de Talleres vuelven a entusiasmarse con el regreso de Nahuel Bustos. El exdelantero albiazul anunció en las últimas horas, por sus redes sociales, la desvinculación del Sao Paulo, club al que llegó a préstamo a principios de agosto pasado tras su paso por el Girona de España.

Las versiones periodísticas que llegan desde Brasil afirman que el City Group, dueño de su pase, lo colocaría en Talleres, después de que el exgoleador albiazul le pidiera al club brasileño, por su propia voluntad, salir, al no tener minutos de juego. No obstante, Sao Paulo aún no oficializó la novedad en sus redes oficiales.

Ayer el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en el programa La Mesa del Fútbol, de Radio Pulxo, fue consultado por la posibilidad del retorno de Bustos a la “T”, cuando aún no había trascendido la noticia, que se conoció por la noche. No lo descartó, pero admitió que en lo económico es una posibilidad que hoy está lejos de lo que puede el club.

“Imagínense lo que sería para Talleres el regreso de Nahuel Bustos, pero económicamente son valores impensados para las posibilidades del club. Habría que hacer un esfuerzo muy significativo y evaluarlo. Hace un mes que lo hablé con la gente del City. No es fácil entusiasmarse con cosas que despues no se pueden cumplir. No me gusta hacer demagogia con esto. No lo descartamos, pero hoy económicamente es imposible”, dijo desde Qatar.

Bustos, de vacaciones en Playa del Carmen, anunció en un posteo en sus cuentas de Instagram y Twitter: “Decir adiós nunca es fácil. Me toca despedirme del pueblo tricolor de una manera rarra, pero estoy tranquilo porque dejé todo cada vez que me tocó defender la camiseta de Sao Paulo. Hemos decidido hacer una pausa, dar un paso al costado. Creemos que es lo mejor para todos”. En el semestre jugó 9 partidos en Sao Paulo, 282 minutos, con un solo gol convertido.

Y agregó.” Quisiera dar las gracias al club por la confianza, a mis compañeros, a la hinchada por su apoyo y el cariño que me han demostrado. ¡Me siento muy honrado de haber vestido estos colores”.

Antes de su viaje de vacaciones a México, Nahuel estuvo unos días en Córdoba y, por sus publicaciones en redes, se lo pudo ver entrando al Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, donde estuvo entrenando, como ya lo ya lo hizo en un par de ocasiones antes, con conocimiento y autorización de las autoridades del club.

Fassi está a la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía para la próxima temporada, por quien está haciendo gestiones en Qatar, con distintas reuniones, y es probable que en las últimas horas haya tenido algún contacto con representantes del City Group, para evaluar la posibilidad del regreso de Bustos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!