28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Netflix aumenta sus precios en Argentina: en cuánto quedan los tres planes disponibles

A partir de diciembre, los usuarios de Netflix en Argentina pagarán un 30% su tarifa por el servicio de streaming de series y películas que ofrece uno de las plataformas líderes a nivel mundial.

En las últimas horas, y a través de un comunicado difundido por la empresa, se confirmaron cuáles serán las nuevas tarifas para los tres planes disponibles que tiene Netflix en el país.

Hasta el momento, los planes básico, estándar y premium tenían los siguientes valores, sin impuestos: $ 499, $ 799 y $ 1.199, respectivamente. Desde diciembre, esos valores pasarán a $ 699, $ 1.299 y $ 1.899.

Si a esos precios se le suman el IVA (21%), el impuesto PAÍS (8%) y al adelanto de Ganancias (35%), los usuarios tendrán estos valores en su factura mensual a partir del próximo mes:

  • Plan básico con impuestos: $ 1.230
  • Plan estándar con impuestos: $ 2.286
  • Plan premium con impuestos: $ 3.342

Según apunta el comunicado oficial de la compañía, estos valores “se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales”. Los usuarios antiguos “recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informaron desde Netflix.

Semanas atrás, la compañía anunció que finalmente no cobrará un plus por su función “agregar casa”, medida que había generado mucha polémica en las redes sociales.

“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, se explicó en referencia a la función que había sido introducida el pasado 22 de agosto, y que en el país implicaba un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar o “casa” extra.

Qué incluye cada uno de los tres planes de Netflix

Básico. Tiene el servicio disponible en un sólo dispositivo compatible a la vez; películas, series y juegos móviles sin límite; series y películas sin anuncios; descarga en un dispositivo compatible a la vez; y calidad HD.

Estándar. Servicio disponible en dos dispositivos compatibles a la vez; películas, series y juegos móviles sin límite; series y películas sin anuncios; descarga en dos dispositivos compatibles a la vez; calidad Full HD.

Premium. Servicio disponible en cuatro dispositivos compatibles a la vez; películas, series y juegos móviles sin límite; series y películas sin anuncios; descarga en cuatro dispositivos compatibles a la vez; calidad Ultra HD.

Más información

“Merlina” de Tim Burton llega a Netflix: joven y alocada

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!