28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Neymar no jugará el próximo partido de Brasil en el Mundial y aseguran que recién volvería en octavos

Brasil confirmó que Neymar no podrá jugar el segundo del Mundial de Qatar 2022 ante Suiza por lesión y está en duda para la tercera fecha. Los medios de comunicación incluso afirman que recién volvería en un eventual duelo de octavos de final.

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que no estará disponible para el próximo encuentro.

Leé también: Corrupción y fiestas: los escándalos que opacaron los últimos años de carrera de Neymar

El famoso diario O Globo de Brasil publicó: “Neymar y Danilo se sometieron a distintos estudios y ya iniciaron sesiones de fisioterapia para tratar las lesiones. La expectativa es que la recuperación del esguince dure una semana, lo que no daría tiempo para volver sino hasta octavos de final”.

(Fotos: AP y AFP)

Neymar se lesionó este jueves en el 2-0 a Serbia, lo que fue el primer partido de Brasil en este Mundial de Qatar 2022.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo. Es optimista en cuanto a su recuperación pero ahora todo parece indicar que recién estaría disponible a partir de los octavos de final.

Sin Neymar, Tite puede optar por seguir con Rodrygo en el centro del campo brasileño. Otra idea sería agregar un volante, ya sea Bruno Guimarães o Fred, dándole más libertad a Lucas Paquetá.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!