02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Qatar y Senegal empatan 0-0 en un partido clave para pasar a octavos

Irán consiguió una importantísima victoria en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. Se impuso por 2-0 ante Gales sobre la hora y se recuperó tras la derrota sufrida ante Inglaterra. Aún tiene chances de clasificarse a octavos.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Wayne Hennesey, arquero de la selección de Gales, se convirtió en el primer jugador expulsado en el Mundial de Qatar 2022, después de ver la tarjeta roja en el partido contra Irán.

Hennesey salió a cortar un contraataque muy lejos de su arco, le erró a la pelota y golpeó al delantero de Irán en la cara que quedó tendido en el piso unos minutos.

Leé la nota completa

El Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y este viernes 25 de noviembre se juegan los primeros partidos de la segunda fecha de la fase de grupos. Serán cuatro duelos muy interesantes.

Leé la nota completa

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banco tras ser sustituido en el partido ante Serbia por el Mundial Qatar 2022 mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho, se convirtió en la gran alarma de la selección de Brasil.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la salida por lesión de su estrella, que se llevó un duro golpe en el tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar a todos los brasileños.

Leé la nota completa

El partido entre Portugal y Ghana en la Copa del Mundo iba 0-0 cuando Mohammed Salisu pareció cometerle una falta a Cristiano Ronaldo, que cayó en el área. El árbitro Ismail Elfath sancionó un discutido penal y el Bicho lo cambió por gol. Al festejar, corrió hacia el lateral izquierdo, sector en el que había varias banderas argentinas. Entre ellas, una tenía el rostro sonriente de Lionel Messi, que fue espectador privilegiado de la celebración de CR7.

Leé la nota completa

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!